Foto: cortesía.
Mateu Alemany, Jordi Cruyff y Xavi se reunieron con Sergio Busquets y le explicaron que no sabían si LaLiga verá con buenos ojos todas las palancas activadas para cumplir el ‘fair play’ y poder inscribir a los nuevos fichajes.
La reunión se realizó ayer lunes y al parecer el capitán del Barcelona decidió ayudar al club con reducirse el salario para ayudar al equipo español.
El contención ayudará aplazando las cantidades que debe cobrar para que el Barcelona no se sienta tan ahogado y tenga margen de tiempo para superar la coyuntura actual, detalló El portal Mundo Deportivo.
‘‘Este mediodía, en los despachos de la Ciutat Esportiva, la dos partes han alcanzado un principio de acuerdo para diferir algunos pagos, aunque todavía falta cerrar el trato’’, apunta el mismo medio.
Busquets tiene contrato hasta junio de 2023 y no está seguro de continuar en la entidad. El club blaugrana todavía no le ofrece una ampliación, pero podría hacerlo como contraprestación por echarle una mano al equipo en este complicado panorama.