Foto: Imagen de Referencia.
Una joven de la capital narró recientemente la terrible experiencia que vivió luego de que unos sujetos intentaron raptarla cuando se conducía en un bus de la Ruta 3 en San Salvador.
Según la chica, dos sujetos abordaron la unidad en la parada de buses ubicada en las cercanías de “los edificios morados”. Más adelante cuando ella se disponía a descender uno de los hombres la empujó y la tomó por la fuerza de las manos.
Una vez ya en la calle, hubo un forcejeo entre ella y los delincuentes; fue entonces que ella comenzó a gritar con todas sus fuerzas para alertar a las personas y a alguno de los vigilantes privados que se encontraban en la zona.
Pero “Nadie hizo nada; nadie me ayudó” indica la jovencita. La muchacha recordó que en su mochila siempre carga una pequeña navaja con la cual podía defenderse de los malhechores.
Sin embargo, le fue imposible sustraer el arma blanca de su bolso y siguió gritando; “¡Callate loca!” le gritó uno de los sujetos y le propinó un fuerte golpe en la cara.
Tras vivir los segundos más aterradores de su vida, la universitaria logró zafarse de los malvivientes y huyó rápidamente del lugar, hasta llegar a su casa donde la esperaban su madre y hermana.
A pesar de ser una experiencia muy difícil de contar, la chica quiso compartirla a través de sus redes sociales para alertar a otras señoritas, que como ella, también pueden ser víctima de estos desalmados.
