Por: Enrique Ortiz

Esta será una semana durísima para el Barcelona: gana al Inter  y al Real Madrid y asciende al ‘cielo’ o pierde ante ambos y se estrella (una vez más) la ‘Xavineta’.

Si gana al Inter el Barcelona podrá estar relativamente tranquilo y pensar ya en los octavos de final de Champions, pero si pierde, estaría dándole la bienvenida por segunda temporada consecutiva a la Europa League. Sin mencionar la vergüenza de caer de nuevo en fase de grupos.

Asimismo, el Clásico relanzaría por los cielos la ‘Xavineta’, pues sería líder único con tres puntos de ventaja tras ganarle a su eterno rival, pero si pierde ante el Madrid, y el miércoles ante el Inter, el Barcelona completaría una de las semanas más duras en toda su historia.

Las buenas noticias para el Barcelona es que dependen de sí mismos para tener una semana grandiosa, pero el Inter y Madrid no se lo pondrán nada fácil.

De igual manera, al Barcelona no le importaría tanto perder contra el Madrid si logran ganarle al Inter y casi asegurar su pase a octavos de Champions, pues en LaLiga se pueden recuperar, pero en Europa no habrá más oportunidad.

Mañana miércoles el Barcelona jugará contra el Inter a la 1:00 de la tarde, y el domingo contra el Madrid a las 8:15 de la mañana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas