La Selección nacional de fútbol playa de El Salvador se despidió con victoria sobre Uruguay, con marcador de 2-5, en su último partido de fase de grupos de Juegos Mundiales de Playa en Catar.
Los guerreros de playa, marcaron su adiós de la justa deportiva con anotaciones de Elmer Robles, Agustín Ruiz y un Hat-trick de Jason Urbina, le propiciaron una manita sobre unos charrúas que los vencieron en septiembre pasado, en torneo amistoso.
Durante el partido los primeros minutos se tornaron trabados, con un par de tiros de larga distancia: uno de libre directo para los charrúas y luego un intento de Eliodoro Portillo desde su marco. Ambos, arriba.
El segundo periodo parecía de trámite, con una selección bien parada y que pese a los cambios que mandaba Rudis Gallo para refrescar mantenía la misma personalidad y orden.
Final del partido la selecta de playa gana su último partido contra Uruguay (5-2) en los Juegos Mundiales de Playa. #TeamESA #AWBG2019 pic.twitter.com/37g0i4LyWm
— Comité Olímpico ESA (@TeamESA_) October 14, 2019
Lastimosamente la selecta no pudo asegurar los triunfos contra Rusia, Japón, quedando en un tercer lugar y fuera de la siguiente etapa.