Por: Enrique Ortiz

La Selecta de playa es a día quizá el máximo orgullo deportivo de El Salvador por todo lo logrado durante años y, en ese sentido, todas las esperanzas están puestas en estos chicos para que logren ganar la medalla de oro en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, tal como ellos mismos lo expresaron.

De momento La Selecta ha mostrado un paso más que sólido con tres triunfos contundentes que lo pusieron en las semifinales contra Costa Rica, un equipo que también tiene lo propio.

Estos Guerreros de Playa quieren ganar a Costa Rica y, de esta manera, asegurar la medalla de playa, aunque el objetivo sigue siendo la máxima presea dorada.

Con el fútbol y garra mostrados hasta hoy, más el incondicional apoyo de la afición, los jugadores se ven capaces de avanzar y dar una alegría más a El Salvador en un estadio nuevo que estará a su máxima capacidad.

Mañana será el encuentro a las 6:00 de la tarde, y en caso de avanzar a la final El Salvador ya sabrá contra quién jugarán, pues la semifinal número uno será a las 2:00 de la tarde entre Colombia y Venezuela.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas