Por: Francisco Narváez

El presidente del comité ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, dará a conocer este jueves las sanciones que impondrá a por lo menos 7 jugadores de La Selecta que se vieron involucrados en actos de indisciplina.

Dichos incidentes habrían sucedido el pasado 16 de octubre, en una de las habitaciones del hotel de concentración en Santa Lucía, después de que El Salvador derrotara 0-2 al cuadro local.

De acuerdo con palabras de algunos dirigentes de equipos, los jugadores en estado de ebriedad causaron daños dentro de una de las habitaciones que ascendieron a $3 mil, los cuales tuvieron que ser pagados por la FESFUT.

En total, fueron 10 jugadores los que se vieron involucrados en el lamentable percance, pero solamente 7 serán sancionados por las autoridades este jueves debido a que los otros tres fueron transgresores leves.

De manera extraoficial, se conoció que los jugadores que realizaron los destrozosen el hotel son; Fito Zelaya, Darwin Cerén, Marvin Monterroza, Juan Barahona, Denis Pineda, Néstor Renderos, entre otros.

De momento, la FESFUT no ha detallado qué tipo de sanciones o castigos aplicará a los jugadores indisciplinados, debido a que esto se conocerá mañana.

Cabe destacar que el técnico Carlos de Los Cobos, cuando fue consultado por la prensa sobre el acto de indisciplina, siempre no negó y defendió a sus jugadores, pero la bomba le estalló en las manos.

 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas