Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía.
La Selección de Argentina llegará la noche de este lunes a su país para celebrar con su afición que la Copa del Mundo ya está en el país.
El vuelo está programado a las 10:00 de la noche (7:00 PM en El Salvador).
El avión salió en horas de la mañana en territorio qatarí. Todavía no esta claro que tipo de festejos va a haber una vez que el plantel pise suelo argentino.
Argentina logró ayer domingo su tercera Copa del Mundo tras ganarlo en penaltis.