Por: Agencias

Foto: Imagen de Referencia.

ARGENTINA.— En el medio de una estricta cuarentena por la pandemia de coronavirus, cuatro jóvenes de la ciudad bonaerense de Quilmes organizaron la «Not Covid Party», una fiesta dirigida a pacientes recuperados del virus.

El periódico La Nación,  habló con el vocero del grupo, quien contó que esta noche se juntarán para asesorarse sobre las consecuencias legales del encuentro. Además, desmintió que la municipalidad de Quilmes se haya contactado con ellos por la ilegalidad del festejo.

Según se lee en el flyer, sólo podrán asisitir quienes se hayan recuperado de coronavirus

La fiesta clandestina está organizada para el próximo sábado 4 de julio y el lugar será acordado entre los concurrentes. Según se puede leer en uno de los flyers, sólo podrán asistir a la celebración, pacientes recuperados y se leschequeará el alta médica para la compra de su entrada.

Además, la capacidad será de 300 personas, con boletos anticipados. En otra parte de la convocatoria se puede leer: «Ya somos muchos los recuperados. Muchos los que contribuimos con la donación de plasma. Ahora pregunto, ¿está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?».

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y, al ser pública, trascendió a las autoridades municipales, quienes insistieron en que la fiesta «se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio».

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas