Por: Agencias

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner han dado por finalizado el proceso de su divorcio y, con ello, su unión matrimonial, según confirmaron este pasado martes varios medios y portales dedicados al mundo de la farándula.

Jonas, de 35 años, y Turner, de 28, han concluido su matrimonio luego que finalizaran una tensa batalla de más de un año por la custodia de sus hijos. Además, en la resolución final, el juez determinó que la unión matrimonial está «irremediablemente rota».

El portal TMZ añadió que, pese a que las condiciones del acuerdo de divorcio son confidenciales, uno de los puntos más complicados fue la custodia de las dos hijas de la ahora expareja, ya que ambos establecieron bases firmes para obtener la potestad total.

El divorcio fue solicitado por Jonas hace poco más de un año y medio, poniendo fin a cuatro años de matrimonio. En un principio se presagiaba un proceso tranquilo y pacífico. Sin embargo, todo cambio cuando entró el tema de la custodia de sus hijas.

Jonas, conocido por forma parte de la icónica banda «The Jonas Brothers», fue quien dio el primer paso en el proceso de divorcio en septiembre de 2023. Luego, Turner, actriz reconocida por su papel en «Juego de Tronos», fue quien aceptó los primeros términos e, incluso, propuso la publicación conjunta con Jonas para anunciar su separación.

«Después de cuatro maravillosos años, hemos decidido mutuamente terminar amistosamente nuestro matrimonio. Hay muchas narrativas especulativas sobre el porqué, pero verdaderamente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas», publicó la expareja en ese momento.

Ahora, el juez ha dado por ratificada la ruptura matrimonial y la pareja vuelve a su estado de solteros. Por ahora, cada uno se encuentra en sus residencias privadas. No se han dado detalles sobre quién tomará la custodia de las hijas.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas