Foto: @FanaticosGMV.
El pasado sábado, el duelo entre Isidro Metapán contra Municipal Limeño se suspendió al darse un caso insólito, un grupo de desconocidos se robaron los carnets del cuadro jaguar.
El árbitro concedió 15 minutos para reanudar el partido que estaba programado a las 7:00 de la noche, después del tiempo de espera, se suspendió el juego.
Edwin Portillo, técnico de Metapán, comentó que desde las 5:00 de la tarde estaban buscando los carnets, y que no le parecía dicha acción porque “ estaban jugando con la comida de los futbolistas y sus familias”.
Ismael Cornejo confirma que el juego entre @ADIMetapanSV y @LimenoOficial no se llevará a cabo debido a que el equipp calero no presentó a tiempo los carnets de sus jugadores. Vía Guillermo Estrada. pic.twitter.com/DIP9IGdTHf
— Fanáticos GMV (@Fanaticos21) November 24, 2019
Para la escuadra cuchera, decidieron entrar en el tema del robo de los documentos, quienes se habían presentado a jugar, pero al final “no podían hacer nada”, quienes no quisieron comentar si querían que se reprogramará el juego.
Este lunes, en la reunión que en la Comisión Diciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), se tome una postura para decidir si se reprograma el juego o se le da la victoria a Limeño.
? Comunicado de prensa: jornada 20. pic.twitter.com/rU9YNdskJt
— A.D. Isidro Metapán (@ADIMetapanSV) November 24, 2019