Foto: Noticiero TVM.
La tarde este lunes, se registró un aparatoso accidente de tránsito entre un bus de la Ruta 2 y un pickup particular, sobre la 7ª. calle Oriente, de la colonia Belén, en la ciudad de San Miguel.
Al lugar se presentaron agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes inspeccionaron las causas del accidente, además de agilizar el tráfico en la zona.
De acuerdo a los primeros indicios, se presume que el percance vial ocurrió debido a la imprudencia al conducir, combinado con la excesiva velocidad.
Por su parte, testigos aseguran que el conductor del pick up no respetó la señal de alto ubicada en la zona, mientras que el conductor del bus, que tenía derecho de paso, lo golpeó por un costado, sacándolo completamente de la vía.
Al lugar también acudieron socorristas para atender a las posibles víctimas; sin embargo, pese a lo aparatoso del accidente, únicamente se reportaron daños materiales.
A los conductores involucrados en el percance vial, se les aplicaran las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en el Reglamento General de Transito, indicaron las autoridades.

