Foto: VMT
Microbuses de la ruta 38 que hace su recorrido del municipio de Apopa hacia el departamento de San Salvador, fueron sancionadas por la inspectoría del Viceministerio de Transporte por estacionarse en lugares no autorizados.
Las sanciones corresponden debido a una denuncia ciudadana realizada a estas unidades, la tarde de este martes en el sector de la zona de la gasolinera de la entrada hacia Apopa, en la Carretera Troncal del Norte.
En atención a denuncia ciudadana, hoy #InspectoríaVMT realizó operativo sorpresa a Ruta 38 en todos sus ramales, sancionando unidades que se estacionan en zona no autorizada, obstaculizando la vía sobre Carretera Troncal del Norte. Seguimos haciendo cumplir la Ley. ? pic.twitter.com/WXlBQbvd06
— VMT (@VMTElSalvador) December 3, 2019
De acuerdo al informe de las autoridades, en el operativo sorpresa se logró sancionar a los conductores, ya que obstaculizaban la vía peatonal con los microbuses.
En otro hecho, también se el VMT procedió a la sanción a conductores por transportar personas en función comercial sin contar con el permiso y sobrepasando cantidad de pasajeros aptos a movilizar por cada automotor.
El procedimiento sancionatorio se llevó a cabo en calle Los Naranjos, en que del departamento de Sonsonate conduce hacia San Salvador.