Por: Redacción El Blog

Foto/ Agencias

Aficionados saudíes pidieron en redes sociales la deportación del portugués Cristiano Ronaldo del país, esto luego de que el jugador se agarrara sus partes genitales al escuchar cánticos de los aficionados que gritaban el nombre de Leo Messi, al final del encuentro que disputaron el martes su equipo, el Al Nassr, y el Al Hilal.

La abogada Nouf bin Ahmed dijo a través de Twitter que acudirá a presenta una denuncia a la Fiscalía saudí en contra de CR7, quien estaría acusado de cometer un delito de indecencia pública.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, precisó la abogada.

“Según fuentes del Al Nassr consultadas por el comentarista del programa Mohamed al Anzi, el portugués hizo ese gesto porque recibió un golpe durante el encuentro en los genitales”, detallaron medios locales.

Mientras que periodistas deportivos de Arabia Saudita catalogaron el gesto como “un gesto inmoral y maleducado contra los espectadores”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas