Foto: Cortesía.
La alcaldía de Santa Tecla, comenzó a aplicar nuevas medidas para restringir la circulación, como parte de la prevención de contagios del coronavirus.
El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAMST) en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ha restringido el acceso al centro de la ciudad sobre la 2a. calle poniente, al tiempo que patrullan las calles más céntricas.
Otros accesos al centro del municipio también han sido restringidos para evitar aglomeraciones en la zona. En el mercado municipal, por ejemplo, únicamente han sido habilitados los negocios de ventas de alimentos y otros insumos de primera necesidad.
También, agentes del CAM miden la temperatura a usuarios del mercado y se ha instalado cabinas de saneamiento, por donde pasan antes de ingresar a las instalaciones.
Lo anterior se desprende de las nuevas disposiciones implementadas en el municipio y estarán vigentes una vez el Gobierno Central levante la emergencia por el Covid-19.
Tanto la PNC como el CAM de Santa Tecla, además de brindar seguridad a los habitantes de dicho municipio, verificarán que todos cumplan con la cuarentena domiciliar, a fin de evitar más contagios locales de coronavirus.