Foto: @VMTElSalvador.
Un conductor que transportaban a pasajeros por medio de mototaxis, fue sancionado este miércoles en Santa Ana.
El Viceministerio de Transporte (VMT) explicó que el sujeto fue multado al no portar la documentación que acredite que pueda transportar a los ciudadanos.
Según la fuente, el conductor debe sacar los permisos pertinentes para no ser infraccionados por la Ley de Transporte Terrestre.
Las autoridades de Tránsito se encuentran realizando diferentes controles en todo el país para detectar a las personas que no cumplan con la ley.
Agregó la fuente, que el objetivo de estas acciones es reducir que personas que no esten autorizadas, no provoquen un accidente de tránsito.
#VMTOccidente en coordinación con @PNCSV sancionó conductor de mototaxi de Santa Ana por prestar servicio de transporte sin contar con licencia de conducir, ni permiso de linea.
— VMT (@VMTElSalvador) December 11, 2019
Todos prestamos y recibimos un servicio pero debe realizarse en cumplimiento de la Ley. pic.twitter.com/PjaFfYo4Nb