Por: Felipe Herrera

Foto: @VMTElSalvador.

Un conductor que transportaban a pasajeros por medio de mototaxis, fue sancionado este miércoles en Santa Ana.

El Viceministerio de Transporte (VMT) explicó que el sujeto fue multado al no portar la documentación que acredite que pueda transportar a los ciudadanos.

Según la fuente, el conductor debe  sacar los permisos pertinentes para no ser infraccionados por la Ley de Transporte Terrestre.

Las autoridades de Tránsito se encuentran realizando diferentes controles en todo el país para detectar a las personas que no cumplan con la ley.

Agregó la fuente, que el objetivo de estas acciones es reducir que personas que no esten autorizadas, no provoquen un accidente de tránsito.

 
El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas