Por: Redacción El Blog

Foto: VMT

El conductor de un autobús del transporte colectivo de pasajeros fue sancionado este martes por las autoridades por salirse de su ruta estipulada a fines de prestar servicios especiales.

El informe de las autoridades indica que la ruta de la unidad corresponde a AB72-899 de la ruta 113 que hace el recorrido de la ciudad de Cojutepeque hacia San Salvador y viceversa.

El Viceministerio de Transporte (VMT) indica que con estas sanciones proceden a atender las denuncias hechas por la ciudadanía, debido a las irregularidades que se han presentado en los últimos días en el sistema de transporte.

Además, en diferentes puntos del país el VMT en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen constantes operativos sorpresas para lograr sorprender y sancionar a conductores que infringen la ley.

También, estas acciones forman parte de las tareas de seguridad que implementa el Plan Control Territorial para llevar la tranquilidad a los usuarios que a diario hacen uso del servicio público colectivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas