Foto: VMT
El conductor de un autobús del transporte colectivo de pasajeros fue sancionado este martes por las autoridades por salirse de su ruta estipulada a fines de prestar servicios especiales.
El informe de las autoridades indica que la ruta de la unidad corresponde a AB72-899 de la ruta 113 que hace el recorrido de la ciudad de Cojutepeque hacia San Salvador y viceversa.
El Viceministerio de Transporte (VMT) indica que con estas sanciones proceden a atender las denuncias hechas por la ciudadanía, debido a las irregularidades que se han presentado en los últimos días en el sistema de transporte.
Regional de VMT Occidente dio seguimiento a denuncia sobre autobús de R-113, que violando la Ley, también estaba prestando servicio de especialidades, saliendo de su recorrido.
— VMT (@VMTElSalvador) November 19, 2019
Junto a @PNCSV aplicamos proceso sancionatorio. Seguimos combatiendo abusos y haciendo cumplir la Ley. pic.twitter.com/gJLleQU8hb
Además, en diferentes puntos del país el VMT en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen constantes operativos sorpresas para lograr sorprender y sancionar a conductores que infringen la ley.
También, estas acciones forman parte de las tareas de seguridad que implementa el Plan Control Territorial para llevar la tranquilidad a los usuarios que a diario hacen uso del servicio público colectivo.