Foto: @VMTElSalvador.
Las autoridades de Tránsito no bajan el control y en menos de 24 horas sancionaron a un busero de la ruta 26, informó el Viceministerio de Transporte (VMT).
El conductor de la unidad fue sancionado, porque fue captado al manejar en sentido contrario, detalló una fuente policial.
Durante el registro los agentes descubrieron que el busero no portaba carné y licencia de conducir para manejar dicha unidad de transporte.
En atención a denuncia y junto a @PNCSV sancionamos R-26, cuyo motorista, además de no portar licencia, ni carné, manejó en sentido contrario, poniendo en riesgo a los usuarios. Las rutas con faltas recurrentes están siendo registradas en expediente, los abusos deben terminarse. https://t.co/0j7jYJiezy pic.twitter.com/6dqx5yFpcX
— VMT (@VMTElSalvador) November 26, 2019
Según fuente del VMT, este tipo de conductores pone en riesgo a los pasajeros que abordan los buses para trasldarse a su lugar de destino y pueden provocar un accidente de tránsito.
Agregó que las rutas de buses que comentan faltas de tránsito con frecuencia, está siendo registrada y evitar que sigan cometiendo abusos.