Foto: cortesía de Diario El Salvador.
Los salvadoreños que fueron a votar este domingo para votar y elegir a los próximo alcaldes de los 262 municipios y diputados para la Asamblea Legislativa como del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), decidieron no solicitar a ayuda de los vigilantes de ARENA como del FMLN para estos comicios.
Los ciudadanos en anteriores elecciones, llegaban a consultar a través de los vigilantes de estos dos partidos políticos cual era su número de Junta Receptora de Voto y el Correlativo, pero en esta ocasión no fue así, informó Diario El Salvador.
«Yo no me acerco a los canopis de Arena y el Frente, prefiero que adentro me den la información o pedirla en cualquier otro canopi», afirmó José Díaz, quien votó en el centro escolar general Ramón Belloso de Monserrat en San Salvador.
Otros salvadoreños quería solicitar ayuda, pero al observar que eran vigilantes de estos partidos políticos, solo recordaron la frustración de la decisiones que tomaron cuando estuvieron en el Ejecutivo, detalló el medio de comunicación.
