(Foto/ Cortesía @indeselsalvador)
De acuerdo a la información compartida por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Rubén Batres, Heber Ramos, Elmer Robles y Exon Perdomo aportaron 31 goles de los 41 que el equipo Vila Flor SC de Portugal consiguió en la fase regional.
Este club de fútbol playero portugués, se consagró campeón de la segunda división y ahora busca el ascenso a Primera División con el importante aporte de los salvadoreños.
“Fue gratificante el trabajo que hicimos para dejar campeón por primera vez en su historia al Vila Flor. Gracias a Dios nos adaptamos bien desde que llegamos, a pesar de las 7 horas de diferencia que tenemos con El Salvador, pero eso no fue excusa para realizar bien nuestro trabajo”, expresó Heber Ramos.
Además, el cuscatleco afirmó que tras conseguir el título al Vila Flor, y como refuerzo, el equipo se mantienen firme el objetivo de clasificar al equipo a Primera División y para ello deberán esforzarse aún más.
«Si ahora dimos el 100 por ciento, debemos dar el 200 para que cumplamos con nuestra meta de llevar a este equipo a la Primera División. Con la ayuda de Dios, el trabajo de nosotros y la confianza que tengamos en el terreno de juego, vamos a salir victoriosos”, dijo Ramos, quien en uno de los partidos disputados con su club, anotó un golazo con el hombro.
Además, Rubén Batres, quien gracias a sus 12 anotaciones se consagró campeón goleador y quien detalló que el club está contento con el desempeño que han tenido y ahora solo esperan tener la fuerza para darle el ascenso a primera al Vila Flor.
“Alegre por quedar campeón goleador en este torneo, pero ahora, primero Dios, tengamos muchas fuerzas para el otro torneo que se viene y así darle más alegrías a todo El Salvador, que está pendiente de nosotros, y al equipo que ha confiado en nosotros”, dijo Batres.