(Foto/captura de pantalla)
Un salvadoreño se convirtió en héroe al salvar a una mujer que iba a ser secuestrada afuera de una tienda Target en el condado Montgomery, en Maryland, Estados Unidos.
“Fui al parqueo de Target y escuché gritos de una muchacha que la estaba atacando un hombre y yo me acerqué a ellos”, contó a Telemundo 44 el salvadoreño Alex Báez, de 31 años.
Según la Policía del condado, el sospechoso, Daniel Belcik, de 26 años, agarró a la fuerza desde atrás la muñeca de una joven de 18 años que arreglaba sus compras en su auto y la trató de arrastrar hacia su vehículo.
Al ver al salvadoreño, la mujer empezó a gritar que la soltara y suplicó por ayuda, y fue así como Báez entró en acción.
“Empecé a decirle que la dejara ir”, recordó Báez. «Al final, después de unas patadas, él la dejó ir y me empezó a seguir a mí, pero… él se fue porque vio que había mucha gente ahí.”
El sospechoso entonces huyó pero la policía lo capturó unos 45 minutos después. Las autoridades precisaron que Belcik no conocía a la mujer y que todo parece indicar que fue atacada al azar. Afortunadamente, la mujer no sufrió daños.