Por: Francisco Narváez

El propietario del taller mecánico, un médico y un salvadoreño son las víctimas de la masacre que se registró la tarde de este martes en el barrio Santa Anita de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Estas personas respondía a los nombre de Luis Espinoza (Propietario taller), Willian Chávez (Salvadoreño) y Fredy Otoniel Morales, estos dos últimos acribillados en el interior de un vehículo.

De acuerdo con informaciones, Fredy Otoniel Morales (39), llegó hace tres meses al país luego de trabajar como médico auxiliar en Estados Unidos.

Según de detalló, hombres que se trasladaban en una motocicleta dispararon en reiteradas ocasiones contra los ocupantes del vehículo tipo pick up, Ford Ranger y con placas PDP 2098.

El dueño del taller al escuchar los disparos corrió por su local para refugiarse, pero los criminales también le dispararon hasta matarlo.

De momento, las autoridades hondureñas no han detallado cuál sería la razón del triple asesinato, donde el salvadoreño fue víctima mortal. (Información de El Heraldo)

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas