Foto: Cortesía.
El Salvador continúa ganando la batalla contra la pandemia del COVID-19 al acumular más días sin letalidades a causa de esta enfermedad.
«El 6 de enero no registramos ningún deceso a causa de #COVID19. Al mantener las medidas de prevención, nos cuidamos entre todos para evitar más contagios», informó el Ministerio de Salud.
De acuerdo con el sitio web, las estrategias ante el combate de la pandemia han permitido la recuperación de 179,410 salvadoreños de los 201,785 casos confirmados de COVID-19.
Esto refleja una clara tendencia a la baja en el número de casos graves del Covidñ-19 en el país. Además, el número de contagios también se encuentra en niveles mínimos.
Sin embargo, las autoridades han hecho un llamado a los salvadoreños para mantener las medidas de bioseguridad.