Por: Redacción El Blog

Como parte de las acciones contempladas en el plan Verano 2024, las autoridades mantienen controles vehiculares en distintos puntos del país, especialmente en las carreteras que conducen a sitios turísticos, para identificar a conductores que temerarios o el transporte de ilícitos.

Por ello, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de varias personas que conducían en estado de ebriedad, como el caso de Rodrigo Bernardo Reyes Sánchez, quien manejaba su vehículo con 186° de alcohol, y fue capturado sobre el km 25 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Santa Ana.

Además, Luis Ernesto Sánchez Castro, fue sorprendido mientras conducía una motocicleta con 125° de alcohol en la prueba alcotest, sobre la avenida Masferrer Norte y prolongación de la alameda Juan Pablo II.

También, la fuente policial confirmó que otro conductor fue puesto bajo arresto por conducción peligrosa, y fue identificado como Mario Obed Alas Orellana, quien manejando su vehículo con 117° de alcohol, sobre la prolongación Masferrer Norte y calle al Volcán, San Salvador.

Todos los detenidos serán remitidos por conducción peligrosa y deberán seguir el debido proceso para recuperar su libertad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas