Foto: Cortesía PNC.
Las acciones del Plan Control Territorial que desarrolla la Policía Nacional Civil (PNC) no se detienen con el objetivo de llevar tranquilidad a las familias salvadoreñas.
Durante las últimas horas, al menos tres pandilleros fueron sacados de circulación en distintos municipios del país, a los sujetos se les atribuyen varios crímenes en perjuicio de la población.
En la ciudad y departamento de Sonsonate, agentes de la PNC capturaron a Kevin Antonio Aguilar, alias “Pellejo”, acusado de los delitos de homicidio tentado, allanamiento de morada y limitación a la libre circulación.
Mientras que en Lourdes, Colón, La Libertad, fue detenido Carlos Fernando Lozano, por medio de orden administrativa al ser el responsable de haber asesinado a una persona y lesionado a otra. El sujeto será acusado por homicidio agravado y homicidio tentado, dijeron las autoridades.
Finalmente, en la capital, equipos de la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales capturaron a Juan Carlos Sánchez Villanueva, alias Sombra, por los delitos de homicidio agravado en grado de coautoría y agrupaciones ilícitas.


