Por: Redacción El Blog

(Foto/ TVM)

Un presunto cabecilla de una apandilla que opera en el cantón La Cruzadilla, del municipio de Jiquilisco en Usulután, fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional (PNC) y a quien le atribuyen de participar en varios hechos delictivos.

El sujeto ha sido identificado por las autoridades como Juan Alexis Amaya, de 22 años de edad, alias “El Chiqui” y a quien identifican de cometer varios delitos, entre ellos la portación ilegal arma de fuego.

Además, en ese mismo departamento fue arrestado Carlos Mauricio Barrera, de 28 años de edad acusado de ser partícipe de al menos tres crímenes y quien es reclamado por un juez especializado del departamento de San Miguel.

En las próximas horas estos sujetos enfrentarán la justicia mediante un proceso judicial para que que sean procesados penalmente por los delitos a los que se les imputan.

La efectividad policial que mantienen las autoridades en las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial, ha permitido capturar a demás peligrosos pandilleros en todo el territorio nacional.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas