«Ahora resulta que el negociador con las Pandillas, el que aparece con fajos de billetes, financiando logística y que todavía dice que mostrará su inocencia en los tribunales, dice que me va demandar», sostuvo el ministro de Trabajo, Rolando Castro, ante acusaciones hechas por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.
El funcionario desmintió al edil quien le acusó de tener negociaciones con “malos areneros”, específicamente, se refirió al aspirante a la alcaldía capitalina, Francisco Manzur.
Muyshondt, además, afirmó que interpondrá una demanda contra el ministro Castro por su supuesta intervención en la Alcaldía de San Salvador.
Tras esos señalamientos, el titular del Trabajo afirmó que no conoce al precandidato Manzur, “nunca lo he visto personalmente, al que sí conozco es a un terrorista que ha financiado la delincuencia”, dijo, refiriéndose a los acercamientos que sostuvo Muyshondt con pandillas, durante años atrás.
Rolando Castro dijo en sus redes sociales que es la «peor desfachatez» que Ernesto Muyshondt le acuse de actos irregulares, y señaló al alcalde de ser «un vil corrupto, delincuente y negociador entregando dinero, hasta donde ha llegado, en nombre de un pueblo honrado, un importante esfuerzo ciudadano, interpondrá querella a fin de que este mafioso le caiga el peso de la ley».
Los hechos a los que se refiere Castro están ligados a los videos que fueron revelados anteriormente, en los que se puede ver al actual alcalde capitalino en reuniones con miembros de pandillas.
Ahora resulta que el negociador con las Pandillas, el que aparece con fajos de billetes, financiando logística y que todavía dice que mostrará su inocencia en los tribunales, dice que me va demandar, NO digo pues! Hasta donde han llegado los delincuentes ?♂️??
— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) July 17, 2020