Foto: archivo.
Rodolfo Zelaya llegará este viernes a tierras aztecas para jugar con su nuevo club, el Celaya, así lo confirmó su representante Miller Lizarazo, al Gráfico de El Salvador
Dos días atrás Los Ángeles FC hizo oficial la salida de Fito del club, luego de llegar a principios del año pasado y no contó con los minutos esperando, quien solo hizo un gol en 118 minutos.
Al cuscatleco aún le quedaba un año con el club angelino, pero decidió que su etapa con la escuadra norteamericana había finalizado por los pocos minutos jugados.
Ayer, los Toros de Celaya, de la Segunda División de México publicaron en sus redes sociales, quienes anunciaron al cuscatleco como “un nuevo paquete”.
Zelaya volvería al fútbol mexicano por segunda ocasión, ya que en el 2009 fue parte del León, donde tuvo participaciones destacadas cuando el equipo era parte de la segunda división.