Por: Anthony Morales

Luego de dos días que se hiciera público el polémico caso de violencia que la presentadora de televisión, Raquel Vargas, pasara con su expareja, Roberto Acosta, este último reaccionó con un mensaje bíblico.

Vargas denunció al también figura de tv afirmando que pasó un ciclo de violencia física y psicológica junto a él. Además compartió su testimonio y la resolución de un juzgado que llevó el proceso de los involucrados.

En sus redes sociales, Acosta afirmó que «el amor humano, puede herirte, derribarte, traicionarte, abandonarte», haciendo referencia a los hechos expuestos por Raquel.

El conductor televisivo añadió en su publicación: «El amor de Dios te levanta, te sana, te restaura, es fiel y nunca, nunca te abandona», además de citar el versículo bíblico:  1 Corintios 13.

En su publicación, Raquel afirmó «No es fácil hacer esto públicamente, pero creo que es lo correcto, lo que viví yo no se lo deseo a nadie, siempre se publica lo bueno y pocas veces mostramos lo difícil que podemos vivir en muchos momentos de nuestra vida, espero que mi testimonio sirva para que estés alerta…».

«Lo viví durante mi relación con Roberto Acosta, mi separación en repetidas ocasiones se dio por violencia psicológica y física, lamentablemente caí en un círculo en donde siempre escuché disculpas y promesas y que lo ayudara a buscar ayuda a buscar ayuda para poder controlar su ira», confesó.

Cabe destacar que un juez puso una serie de restricciones contra Roberto Acosta, a quien se le ordena no volver a amenazar ni agredir a Acosta, además, ambos deben pasar un tratamiento psicológico.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas