Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Ricky Martin rompió las redes sociales al publicar un par de fotografías donde usa uñas acrílicas.

En el marco del Día del Orgullo LGBTQ+, el cantante apareció luciendo unas alargadas uñas blancas pintadas con diferentes diseños, como animal print, arcoiris, círculos azules, entre otras más.

Sin embargo, lo más impactante no fueron solo sus fotos, sino el mensaje que los acompañó, donde evidenció que él y su esposo, Jwan Yosef, siguen sufriendo discriminación y homofobia, pues perdieron una gran cantidad de seguidores por la portada del Día del Padre en la revista CAP 74024.

«Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo”, comenzó Ricky.

“Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, siguió.

El cantante de “Vuelve” aclaró que lo que más le preocupó no fue la cantidad de seguidores que perdió, sino el temor de que, en pleno 2021, sigue sin poder expresar libremente su orientación sexual.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas