Por: Santiago Hernández
Foto: Cortesía
Empleados de la alcaldía de San Salvador retiraron los objetos que bloqueaban el paso de peatones en la 53 avenida sur.
En redes sociales se denunció que establecimientos comerciales habían cerrado espacios públicos sin autorización.
Los dueños de los negocios habían instalado, de forma ilegal, rejas para cerrar espacios que ocupaban como estacionamientos.
Desde hoy, los peatones pueden caminar con libertad y seguridad, ya que los obstáculos fueron retirados.
Video: https://twitter.com/alcaldia_ss/status/1612503189206482944?s=20&t=MpIaAhzDeo4-kXvcMgQwKg
