Por: Agencias

Foto: cortesía.

La Unidad Nacional Antisecuestros de la Policía de Honduras logró el rescate de una madre y su bebé, informó este martes el medio web La Tribuna. El hecho se registró en un lugar conocido como Kele Kele del municipio de Puerto Cortés.

Según el reporte policial la mujer tiene 20 años y la bebé 15 días de nacida, los cuales fueron «engañadas» por el delincuente, quien está perfilado como «el Diablo».

El sospechoso tiene 29 años y es residente del pueblo de Kele Kele. Al momento de su detención al sujeto se le decomisó un teléfono celular y una motocicleta.

El delincuente pertenece a una estructura criminal que se dedica a engañar a jóvenes entre 15 y 20 años, a los cuales contactan por medio de redes sociales con perfiles falsos donde se hacen pasar como enamorados o les ofrecen un empleo.

Cuando se han ganado su confianza, las hacen llegar a entrevistas para el supuesto empleo o para conocer a su enamorado; posteriormente, las privan de su libertad, exigen pagos económicos a sus familiares y durante se encuentran en cautiverio son sometidas a abusos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas