Por: Lucas Andrés
Vídeo: cortesía
La Alcaldía de San Salvador Centro realizó el rescate de una perra y sus ocho cachorros que se encontraban en condición de abandono en el cantón Los Llanitos.
De acuerdo con la información proporcionada, los animales presentaban una fuerte infestación de pulgas y garrapatas, por lo que fueron trasladados para recibir atención veterinaria especializada.
La comuna destacó que este tipo de acciones forman parte del compromiso institucional con la protección y el bienestar animal en el municipio.