Por: Santiago Hernández
Foto: Cortesía
Cuatro personas que se habían quedado atrapadas en el volcán de Izalco, fueron rescatadas por elementos del Sistema de Protección Civil.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron a los cuatro turistas, que se extraviaron en el camino de descenso.
Al parecer, uno de los turistas se había lastimado uno de sus tobillos, lo que dificulta su descenso.
Los elementos policiales inmovilizaron la extremidad en la que se presentó la posible lesión para su posterior evacuación.


