Foto y video cortesía.
En sus redes sociales, Jaime Ulises Perla Flores pidió disculpas de manera pública, intentando justificar sus acciones que fueron denunciadas como acoso por parte de la periodista Wendy Hernández. Este afirmó que que sus «expresiones fueron de emoción».
La comunicadora pasó un momento incómodo mientras realizaba una transmisión en vivo para Canal 10, en el momento en que daba cobertura al escrutinio que realiza el Tribunal Supremo Electoral (TSE) acompañado de representantes de partidos políticos.
Ulises Perla se encontraba en una mesa de escrutinio, cuando Hernández intentó entrevistarlo respecto al avance del trabajo realizado en el lugar.
La comunicadora denunció la acción del representante a través de su cuenta de twitter y luego que el caso se hiciera muy sonado en redes sociales, Ulises Perla publicó el siguiente mensaje:
«Ante la situación suscitada el día domingo en el acto que se dio, con la señorita entrevistadora de canal 10, decirles que lamento profundamente que se haga una mal interpretación de mis palabras, manifestar que mis expresiones fueron de emoción por haber terminado la primera mesa en tan mago evento», detalla parte del escrito.
«Me siento terriblemente apenado y vaya mis más sinceras disculpas a ella… jamás pensé generar incomodidad ni faltar el respeto a nadie, menos a una persona tan importante como la señorita periodista», agregó.
