Foto/ Archivo
Luego de que la alcaldía de San Salvador colocara en el Redondel Masferrer la bandera de El Salvador considerada como la más grande de Centroamérica, el alcalde capitalino Ernesto Muyshondth ordenó su reparción.
«El alcalde de San Salvador, @emuyshondt, informó que la reposición de la bandera en el redondel Masferrer ascendió a $4,700 e insiste que los daños fueron producto del vandalismo, pero sin hacer pública ninguna prueba», confiema el medio Noticiero El Salvador en sus redes sociales.
«De qué tela está hecha está bandera? , sí sólo duró un par de días, la empresa debería de dar garantía por lo menos un par de meses, mientras duré él período del alcalde qué ya casi termina», comparte un usuario descontento en las redes sociales.
Dicha bandera presentó deterioro a pocos días de que la comuna capitalina la colocara, obra valorada en $300 mil correspondiente a los impuetos en el departamento de San Salvador.
Cabe destacar que en reiteradas oportunidades, el alcalde ha mencionado que la comuna no cuenta con suficientes fondos para pagar la deuda que tiene con una empresa que da tratamiento a la basura, lo que ha generado una sería crisis en la recolección de desechos.
El alcalde de San Salvador, @emuyshondt, informó que la reposición de la bandera en el redondel Masferrer ascendió a $4,700 e insiste que los daños fueron producto del vandalismo, pero sin hacer pública ninguna prueba.
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) December 9, 2020
Por esta obra, la comuna pagó cerca de $300,000. pic.twitter.com/xbduP3x1La