Por: Lucas Andrés
Vídeo: cortesía
Esta tarde se registró un incendio en un vehículo al momento que circulaba en el sector del peaje de Olocuilta, La Paz Oeste.
Según información de testigos oculares, el vehículo circulaba sobre la vía cuando de manera repentina comenzó e salir humo desde la parte del capó.
Aunque el automovilista se bajó para tratar de apagar las llamas con el extintor fue en vano, pues las llamas ya se habían propagado en el vehículo.