Por: Enrique Ortiz

Un hombre resultó lesionado tras un accidente de tránsito sobre la autopista a Comalapa, la tarde del viernes.

El siniestro vial tuvo lugar a la altura del kilómetro 15 de la autopista, en el sentido que de sur conduce hacia el norte.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los involucrados fueron un automovilista y un motociclista, resultando este último lesionado.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña llegaron al lugar y le dieron asistencia prehospitalaria al motociclista y luego lo trasladaron hacia un centro asistencial.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas