Por: Martín González

Las autoridades de Tránsito continúan trabajando para que este periodo vacacional sea más seguro. Por ello, el Viceministerio de Transporte (VMT) desarrolla operativos antidoping para identificar conductores peligrosos.

En ese sentido, desde el viernes 22 de marzo, 99 personas han sido detenidas en distintos puntos del país, por el delito de conducción peligrosa

De acuerdo con el VMT, estas capturan han sido posible debido a que se ha duplicado el número de puntos de control en todo el territorio salvadoreño.

Además, durante este periodo vacacional las pruebas de alcoholemia realizadas durante este periodo ascienden a 4,365, detalló la institución.

Solo la noche del viernes, al menos siete personas fueron detenidas luego de sobrepasar los límites de alcohol permitidos.

El VMT en conjunto con la División de Tránsito de la PNC trabajan para sacar de circulación a más conductores peligrosos y evitar tragedias viales; sin embargo, insisten a la población para que celebren en este periodo vacacional de manera responsable.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas