Foto/ Cortesía EB
De acuerdo con una denuncia ciudadana, varios conductores ponen en riesgo la vida de peatones, por estacionar sus vehículos en una zona no autorizada, un sector peatonal del bulevar Venezuela e intersección con calle Amberes, San Salvador.
Según detallan los afectados por esta acción, conductores frecuentan estos lugares para parquear sus automotores, por lo que solicitan a las autoridades correspondientes verificar y no esperar a que una persona sea atropellada.



“Nosotros que caminamos por este lugar sentimos el riesgo de que un carro nos pueda golpear, el espacio es reducido debido a los vehículos que dejan estacionados aquí”, comentó un usuario de las redes sociales.
Por otra parte, otras personas indican que no solo en estos lugares han sido vistos vehículos obstaculizando el paso peatonal, sino que también, en otras calles transitadas del gran San Salvador.
Por tal razón, ciudadanos piden a las autoridades competentes a que se acerquen a estos lugares donde según el Reglamento General de Tránsito del VMT, no está permitido el estacionamiento en dichos sectores.