Por: Anthony Morales

Luego de causar escándalo, durante una noche de copas, un joven falleció a causa de una lesión grave en el cráneo y columna vertebral, al lanzarse a la fuente de un centro comercial sobre la carretera a Quezaltepeque.

Según la información que se ha conocido esta tarde de jueves, el muchacho fue llevado inconsciente a un centro asistencial en Quezaltepeque, pero presentaba daños críticos.

A pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida, poco se pudo hacer. El joven, de quien no se ha conocido identidad, no reaccionó positivamente al tratamiento y perdió la vida.

El video del joven circuló en las redes sociales en las que aparece notablemente ebrio, bailando y haciendo piruetas para luego lanzarse a la fuente del centro comercial, frente a un bar donde se encontraban sus acompañantes.

A pesar de hacer el ridículo, ninguno de sus amigos lo detuvo. Al contrario, comenzaron a alentarlo para que siguiera con su baile. De pronto, cae en la fuente y los vigilantes intentan intervenir.

Sin embargo, al calor de los tragos, sigue haciendo sus ocurrencias mientras algunas personas le aplauden.

Finalmente, se lanza de espaldas hacia la fuente, pero cae sobre un paso peatonal, quedando inconsciente tras el fuerte golpe.

Video: https://twitter.com/TendenciasSV/status/1427724974727520259

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas