Por: Gerson Villalta

Foto: @Kamalasv

Las recientes lluvias que se han registrado en las últimas horas en todo el territorio nacional, ha causado desprendimiento de rocas debido a la humedad de la tierra generado por la humedad de las lluvias.

Un reporte ciudadano informa que un roca de tamaño considerable obstaculiza la un tramo de la carretera en el sector del desvío de Mercedes Umaña, sobre la carrtera que conduce hacia el departamento de San Miguel.

Por el momento se espera a que las autoridades competentes se acerquen al lugar para realizar los trabajos de desalojo de la roca e inspeccionar el área afectada del desprendimiento.

Además, esperan que la Policía Nacional Civil(PNC) gestiones y coordine el tráfico vehicular en la zona, por lo que se recomienda mantener precaución a las personas que circulan por el perímetro.

Por otra parte, las lluvias que azotaron  en algunas zonas del departamento de Usulután, dejó ayer domingo como múltiples calles inundadas de difícil acceso  para transitar, reportaron ciudadanos de dicho lugar de la zona oriental.

El Ministerio del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), afirmó que para este lunes continúan las lluvias a nivel nacional con probabilidades de aumentar las precipitaciones el transcurso del día.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas