Por: Enrique Ortiz
Varios árboles fueron derribados por la fuertes lluvias en diferentes sitios del país, la tarde de este martes, informó Protección Civil.
Autoridades reportaron que los árboles, que cedieron ante las lluvias que azotaron varias zonas de El Salvador, cayeron sobre carreteras, una escuela y en una comunidad capitalina.
Según el reporte, en estos puntos fueron atendidas emergencias:
- Miembros de la Comisión Municipal de San Salvador trabajaron para remover un árbol derribado por el viento en la comunidad Peralta.
- Elementos del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) removió un árbol que cayó sobre la carretera Longitudinal del Norte.
- Cuadrillas del FOVIAL retiraron un árbol que obstruía el paso en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana, en el desvío a San Rafael Cedros.
- Voluntarios de Cruz Verde Salvadoreña y miembros de la Comisión Municipal de Ilobasco intervinieron un árbol caído en el Centro Escolar Bernardo Perdomo, donde se generaron daños leves en el techo de un salón.
- Hace unos minutos que cayó otro árbol sobre la carretera Litoral, a la altura del Borbollón, municipio de El Tránsito, San Miguel.
De igual manera, Protección Civil Protección reportó inundación por obstrucción de drenaje sobre la segunda calle y octava avenida, en Santa Tecla.