Reos en fase de confianza remodelan el Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel y el hospital Policlínico de la Policía Nacional Civil (PNC), por mandato del Gobierno del presidente del República, Nayib Bukele.
De acuerdo con las autoridades de Centros Penales, 30 privados de libertad realizan labores de restauración y mejoras, lo que permitirá darle otro rostro a ambos centros asistenciales.
De igual forma, el director de Centros Penales, Osiris Luna, expresó que en la base comunitaria de la PNC de la colonia La Málaga de San Salvador, se ha desplegado a 12 privados de libertad para que realicen trabajos de construcción y restauración del lugar, con el objetivo es mejorar la infraestructura del puesto policial.
Con estas acciones, el Gobierno busca eliminar el ocio carcelario y ahorrarse mano de obra en la reparación de diferentes lugares como hospitales, bases de bomberos, sedes policiales y otras instituciones del Estado.
Privados de libertad se encuentran remodelando el Hospital Policlínico de la @PNCSV. En este centro hospitalario personal de la @PNCSV y sus familias reciben sus consultas de especialidades, generales, de pediatría, odontológia, entre otros servicios. #AhoraEsCuando pic.twitter.com/kBxHamUeoC
— Dirección General de Centros Penales (@CentrosPenales) January 13, 2020
Continúan los trabajos en el Hospital Nacional San Juan de Dios de San Miguel, 30 privados de libertad realizan labores de restauración y mejoras del nosocomio, estas labores permitirán darle otro rostro al centro asistencial. pic.twitter.com/G5h0yAVnfl
— Dirección General de Centros Penales (@CentrosPenales) January 13, 2020
En la base comunitaria @PNCSV de la Colonia La Málaga, hemos desplegado a 12 privados de libertad para que realicen trabajos de construcción y restauración del lugar. El objetivo es mejorar la infraestructura de nuestros policías en todo el país. ??#AhoraEsCuando. pic.twitter.com/55mkti2iL6
— Osiris Luna Meza (@OsirisLunaMeza) January 13, 2020