Por: Martín González
Personal de Fondo de Inversión Vial (Fovial) removió las ramas de un árbol caído sobre la carretera de Oro, en el sector de Apopa, tras un accidente de tránsito ocurrido más temprano.
Según se conoció, más temprano este jueves 7 de mayo, una volqueta se accidentó en la zona derribando varios arboles sobre el arriate central.
El percance vial provocó un fuerte congestionamiento en el sentido que de Soyapango conduce hacia Apopa.
Al cierre de esta nota no se brindó información de personas lesionadas en este accidente vial.


