Por: Agencias

Foto: @realmadrid.

Reino Unido permitirá que el Real Madrid juegue su partido contra el Manchester City, por el juego de vuelta de la Champions League, tras exonerarlo a que deben cumplir una cuarentena por 15 días como medida preventiva por la pandemia del COVID-19.

El anuncio se realizó el pasado sábado cuando se informó de la exclusión de España de la lista de países que deben someterse a la cuarentena, detallaron medios internacionales.

Esta medida se mantendría y provocaría que la UEFA no busque otras opciones para culminar la competencia más importante del viejo continente. El partido se realizará el próximo 7 de agosto.

El Manchester City llega con una ventaja de 2-1 conseguida en el Santiago Bernabéu ante un Real Madrid. Este lunes el club blanco volvió a los entrenos con un estricto protocolo sanitario.

La mayor parte de los jugadores han abandonado con sus familias Madrid para descansar estos ocho días., explicó el medio deportivo Marca, quien solo tenía permiso de ausentarse Segio Ramos, capitán del club merengue, que fue padre de su cuarto hijo, Máximo Adriano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas