Por: Agencias

Willian Tesillo y su familia están viviendo un verdadero calvario desde que el jugador falló el decisivo penal ante Chile que dejó fuera de la Copa América a Colombia.

Tras regresar a su país natal para disfrutar de sus vacaciones, el defensor comenzó a recibir diferentes mensajes con fotos de sus hijos donde le decían que acabarían con la vida de los pequeños por el penalti que erró.

Fue su esposa, Daniela Mejía, quien brindó más detalles sobre el calvario que les toca vivir desde que su disparo se fue ancho.

En declaraciones para el programa ‘La Red’ de Caracol, la pareja de Tesillo contó que el jugador del León de México no superó fácilmente el fallo: “Fueron unos días muy difíciles, obviamente desde el momento en el que él bota el penalti yo creo que se le pasaron muchas cosas por la cabeza. De repente estábamos hablando y él se preguntaba ‘lo pude haber pateado de otra forma’”, explicó.

Asimismo, además de las palabras y miradas que debe soportar la esposa de parte de los colombianos que aún no perdonan el fallo, Mejía  desveló cómo eran esas amenazas recibidas mayormente a través de las redes sociales: “A mi esposo le llegaron unas amenazas muy fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue lo que nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia. La Fiscalía estuvo muy pendiente de todo”, detalló.

«Siempre leíamos que le pedían que les devolviera el dinero que habían apostado. La verdad es algo que preocupa porque hay gente que apuesta siendo o no hincha de cierto equipo, y se juegan altas sumas de dinero. Es preocupante, porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron», añadió Mejía.

Por otro lado, dijo que regresaron a México y allí se sienten más seguros y que ahora se lo piensan para regresar a Colombia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas