Por: Enrique Ortiz

Un exmilitar, con grado de teniente y destacado en el oriente del país, fue condenado a 40 años de prisión por el feminicidio agravado de una mujer a quien conoció a través de las redes sociales.

Se trata de Melvin Josué Perdomo Ramírez, quien según las investigaciones, cometió el crimen el 16 de julio de 2016, en la residencial Primavera, en el municipio de Quezaltepeque, del departamento de La Libertad.

“Ramírez conoció a la mujer a través de las redes sociales y de acuerdo con otra amiga fueron a Ilobasco a recoger a la víctima. Luego, se dirigieron al paseo El Carmen, en Santa Tecla, y finalmente a la casa de habitación del exmilitar, en Quezaltepeque”, dijo en su reporte la Fiscalía General de la República (FGR).

Estando en la casa, sostuvieron una fuerte discusión a tal grado que el sujeto tomó una bolsa plástica y la asfixió. Posteriormente, metió el cadáver al baúl del carro, dejándolo sobre la carretera que de San Juan Opico conduce a San Salvador, frente al autódromo El Jabalí.

Finalmente, en la vista pública, determinaron la culpabilidad de Ramírez condenándolo a 40 años de cárcel y al pago obligatorio de 1,500 dólares en concepto de responsabilidad civil.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas