Foto: @VMTElSalvador.
Las autoridades de Tránsito siguen realizando verificando que las unidades de transporte para que cumplan con la ley de Tránsito y se trasladaron hacia las terminales de oriente y occidente.
En las terminales se encuentran inspeccionando a los autobuses y están eliminando la contaminación visual y auditivo que portan en dichas unidades.
Esto tiene la finalidad de suprimir la contaminación que afecte a los usuarios y al mismo conductor que se distrae y provoca accidentes de tránsito.
Esta mañana, nuestra División de #Tránsito realiza acciones preventivas de verificación visual y auditiva en las diferentes terminales del país, con el objetivo que las unidades de transporte cumplan con el reglamento establecido como parte del Plan Nacional de ordenamiento vial. pic.twitter.com/WRKA8Z6nWx
— PNC El Salvador (@PNCSV) January 10, 2020
Más temprano se realizó un operativo en el punto de la ruta 44 ubicado en la colonia de la Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque, realizando limpieza de material de contaminación físico y visual-auditivo que afecta a los usuarios.
Además se ha verificado las condiciones en las que funcionan algunas unidades, sin las adecuadas para transportar a los pasajeros.