Foto: cortesía
Días atrás, al noreste de Japón en la costa de Hachinohe, se registró el rescate de una mujer que flotaba por el mar y al ser sacada por los cuerpos de socorro resultó que era una muñeca para cumplir «fantasías».
A la distancia, parecía que efectivamente correspondía al de una mujer que flotaba sin ropa, pero al realizar el rescate los socorristas descubrieron que era una muñeca de silicón, detalló el portal web El Diario.
El hecho curioso se viralizó por Twitter e incluso fue reportado por la reconocida Youtuber asiática conocida Natsuki Tanaka.
“Mientras filmaba un video de pesca, pensé que había un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, escribió Tanaka en su cuenta de Twitter.
En las imágenes se observan como los equipos de emergencia trabajaban por sacar «a la víctima» ante la multitud de personas». Hasta un equipo de bomberos y una ambulancia también se dieron cita ante la llamada de emergencia.
En Japón, el uso de muñecas de silicón se ha popularizado porque son utilizadas en funerales en lugar de desecharlas en un basurero.

