Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía 

El Real Madrid ganó y es el nuevo líder de La Liga tras su victoria en el clásico de España, derrotando con marcador de 3-1 al Barcelona.

El primer gol merengue llegó antes del primer cuarto de hora, al 12’, luego que Benzema pescó un rebote que regaló en su área el arquero alemán del blaugrana.

El 2-0 llegó en los botines de Fede Valverde, al 35’ de la primera mitad, y desató la locura en las gradas del Santiago Bernabeu.

En el reinicio de las hostilidades, el merengue continuó jugando como terminó la primera etapa, asediando la meta del Barcelona.

Cuando se jugaba del 52’ del tiempo corrido, Benzema marcó un golazo que fue anulado por el central ya que se encontraba en posición adelantada.

Pero el esfuerzo de los dirigidos por Ancelotti les pasó factura y terminaron cediéndole el balón a la visita, que comenzó a tocar la puerta merengue.

Al 83’ llegó el descuento en los botines de Ferran Torres que cerró un centro desde la izquierda y parecía que la visita podía empatar.

Sin embargo, al 90+1’ Rodrygo terminó sepultando toda esperanza blaugrana tras convertir un penal. 

En este partido se jugaba más que el orgullo, ya que ambos llegaban empatados en puntos y con el resultado final el Real Madrid es líder de La Liga.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas